jueves, 30 de septiembre de 2010

TERRENO:CHILE2

Curso de Chile2:

Carol consulto al profesor Claudio Aliaga ayer sobre la duración del terreno de este día Lunes 4 de octubre. Bien, éste propuso hacer el terreno TODO el día, y que sería la idea, pero para ello debe estar de acuerdo la totalidad del curso. De ser así, debemos estar todos de acuerdo y así avisarle a Gino, que no podremos asistir a la cátedra de OT en la tarde.
De lo contrario, es decir, si no todos están de acuerdo, el terreno sería de medio día. Sin embargo la idea, es que este lunes aprovechemos todo el día, en vista de que ya tenemos desarrollados los anteproyectos y sabemos cuales son las necesidades en términos de información de nuestros respectivos trabajos, buscarla durante este lunes en el mismo terreno, y así evitar terrenos individuales, cuando el tiempo es tan poco...

Opiniones a favor o en contra del terreno todo el día lunes.. aquí por favor.

Saludos a todos.

Patricia Casanova

19 comentarios:

  1. mejor que sea todo el dia porq al menos mi grupo necesita harto tiempo para recoger información, ya q haremos encuestas y entrevistas en 2 sectores alejados el uno del otro.
    eso.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. opino que sea todo el día, porque así no tenemos que ir por cuenta propia a levantar info a Quilicura

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Tb creo que deberia ser todo el Dia.

    saludos curso

    patty

    ResponderEliminar
  4. mmm....prefiero medio día, pero creo que voy contra la corriente. Es que la verdad me parece
    que igualmente vamos a tener que ir a Quilicura más de una vez, por lo menos mi grupo. Osea, de seguro vamos a tener que ir un par de veces más. Por eso prefiero la pura mañana (no tengo OT, pero tengo un ramo en otra facultad).

    Eso.
    Me despido...
    Ivo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien que el terreno se realice durante todo el día, ya que medio día quizas no sea sufiencite para poder realizar las actividades que tiene en vista cada grupo además de la recolección de info.

    Valeria

    ResponderEliminar
  6. Yo también prefiero que sea todo el día, porque son varios los puntos que tenemos que visitar.

    Viviana

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy muy de acuerdo con extender el terreno, ya que para la otra semana tenemos entrega de ayudantía de Chile II y debemos haber avanzado en el trabajo y si no vamos todo el día tendríamos que ir por nuetsra cuenta la misma semana.

    POR FA TODOS LOS QUE TIENEN CHILE II MANIFIESTEN SU OPINION PORQUE EL PROFE ME DIJO QUE LE MANDARA UN MAIL LUEGO CON LA RESPUESTA PARA QUE EL CORDINE LO DEL BUS!!!

    ResponderEliminar
  8. TODO EL DIAAA!!!! tenemos que buscar mucha informacion y la idea es que no tengamos que volver a Quilicura.

    Saludos!

    Vanessa

    ResponderEliminar
  9. creo que debe ser todo el dia.
    cesar f

    ResponderEliminar
  10. Hay que mandarle el mail al profe ahora! si no nada resultará y no se si todos los del curso han votado como para mandarlo ya. No quiero que después alguien diga que no estaba de acuerdo y que fue arbitraria la decisión

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo el ramo chikillos, pero si tengo OT, y en verdad si es que les conviene hacerlo todo el dia por temas de info...podriamos hablar con el Gino pa que sea la semana subsiguiente el tema de la exposición o bien otro horario dentro de la misma semana del 3...
    nose
    esa es mi humilde opinion...los apoyo!!!

    JaVi

    ResponderEliminar
  12. Todo el dia.. así la hacemos corta y no volvemos nunca mas . wacala. :P

    Jacqui

    ResponderEliminar
  13. Chicos, estan proponiendo cambiar el diagnóstico de Ot para el 12, nose si alguien estará haciendo la gestión para hablar con Gino?, pero bueno por lo encima que esta la cosa igual creo que debemos decidir pronto eso, digo yooo... por mi parte estoy totalmente deacuerdooo!!!

    Valeria!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de leer esto! en qué quedaron al final?????

    ResponderEliminar
  15. todo el dìa no! yo tengo clases en otra facultad!!!!!!!

    jesu

    ResponderEliminar
  16. Oigan pero lo de OT que ondii, se hará o no?

    ResponderEliminar
  17. ayer a Miguel le envie un correo dps de la clase de Romero..para cambiar lo de OT..estoy atenta a cualquier noticia, espero qe buena :S.

    ResponderEliminar
  18. Hasta ahora Miguel no ha respondido! (nunca responde por mail)
    Al parecer la Presentacion va mañana... Salvo que alguien se la juegue y lo llame.

    saludos

    ResponderEliminar