jueves, 9 de septiembre de 2010

Chicos le pego el post de Ivo..a ver que opinan de junatrnos mañna por favor, posteen hoy, para decirdir ahora yah1 y evr si la junatcion mañna a las 11 se hace..eso saludos, bye


"Me parece bien que se respete la decisión de la asamblea de facultad. Sin embargo, creo que respetar instancias en las cuales NO se participa no tiene mucho sentido como señala jacques. Entiendo que a algunos no les gusten las asambleas ni las marchas, y por lo mismo creo que podríamos dar otro tipo de apoyo como generación. Creo que podríamos juntarnos el viernes para discutir lo que está pasando y emitir un comunicado como estudiantes de 4to de Geo, en donde señalemos nuestra posición frente al tema y nuestra visión sobre las acciones estudiantiles que se han venido dando.

Este comunicado lo propongo como una señal aclaratoria para el resto de la carrera, ya que muchos compañeros de cursos más bajos han dicho "qué pasa con los de cuarto?", "no apañan el paro"?, "son antiparo?", etc. Como sé que la mayoría del curso está a favor de las demandas estudiantiles pero tienen motivos para "descartarse del paro", creo que este comunicado sería en apoyo a los estudiantes movilizados y dejaría en claro que nuestra generación en ningún caso está en contra de las demandas o considera estúpido movilizarse.

Me parece que una accion de este tipo muestra un verdadero respeto a los estudiantes movilizados. Sino somos capaces de dar un esfuerzo tan mínimo como este, creo que el "respeto a la democracia" de nuestra asamblea tiene muy poco valor.

Eso cabros, propongo que nos juntemos el viernes temprano, tipo 10 0 11. No creo que nos tome más de 2 horas la conversación....que puede ir con cafecito y galletitas para compartir como curso.

Saludos,
ivo."

1 comentario:

  1. Creo que es buena idea, para que aclaremos cosas y podamos converger posiciones respecto a la movilización.

    Por mi parte, voy a estar desde las 11:00 en la FAU pintando en la cafeta!


    Nico Guiñez

    ResponderEliminar