sábado, 5 de junio de 2010

PRUEBA GIZC

A proposito de la prueba de este lunes de gestión costera:

1. Revisen con detalle la PNUBC y las normativas que les pasó Miguel en su clase.

2.Revisen las macrozonificaciones que se hicieron en la región del Biobío y en Aysén.

3. La Fran propuso correr la prueba. Opiniones al respecto, postear aqui.

4. Mañana domingo a las 12. am, estara subido en u-cursos el scanner del texto ke estaba en la fotocopiadora, para quienes no lo habian sacado..y tb un texto que me paso miguel hace tiempo, del bio bio, púede ayudar en esto de las zonificaciones.=)

saludos a todos

Patty.-


5 comentarios:

  1. hola patty..y curso
    oie no encuentro lo de la zonificacion en aysen, esta en u cursos? como se llama?
    y respecto a correr la prueba igual seria bueno porq es harto lo q hay q leer y yo sinceramente ayer descansee..podria ser un dia de esta semana igual (menos el miercoles porque tenemos prueba de geo rural algunos) para no entorpecer el avance de las clasess...ya eso
    nos vemos =)

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Paz... creo que no mucha gente está bien informado de lo que es la prueba. Lo más acertado sería que la corrieran...


    Saludos... Camilo

    ResponderEliminar
  3. Tampoco creo malo correr la prueba, y concuerdo con la paz que sea dentro de esta semana, ya que creo que todos con el asusto de regional y algunos con rural no les dio tiempo de estudiar en la semana, y es harto lo que hay que leer...
    En el caso que se corra la prueba, cuando lo sabremos?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. también toy de acuerdo con los comentarios anteriores de que se corra la prueba, ojala pudiera ser dentro de esta semana y si no para el otro lunes no mas...eso
    saludos
    chau!

    ResponderEliminar
  5. yo tb estoy de acuerdo con que cambien la prueba, ya que es harta materia, normativas y leyes que hay que saber...

    ResponderEliminar