domingo, 6 de junio de 2010

RESPUESTA JOSE

Curso,

Como delegada de este, escribi a Joselyn, después de de tener una cantidad de votos sobre la mayoria para apelar al cambio, 25 personas opinaron y 23 a favor de lo que se estaba pidiendo. Por lo que me veo obligada a realizar las gestiones pertinentes para hacer valer "la voz" del curso, y en esta situacion en particular, ya que las semana pasada estuvimos la mayoria en medio de pruebas que demandaban una cantidad de tiempo considerable de estudio, y que hizo que en la mayoria de los casos se estudiara durante este fin de semana. Periodo de tiempo corto, para preparar la prueba satisfactoriamente con el material de estudio que nos recomendó Joselyn.
Eso ha sido lo que han expuesto aquí o han conversado conmigo, para actuar como lo hemos hecho, ya que no es pertinente correr algo el dia antes. Como se explicó en la presentacion de este blog: "no se haran cambios un dia antes", pero vista la cantidad de post y personas que llamaron para barajar esta posibilidad, se getsiono todo antes de las 19.00 hrs. Ante lo cual joselyn respondió via 2 e.mail al geo.fau.2007@gmail.com

EMAIL 1:

Estimada Patty.

De verdad me pillan de sorpresa, principalmente por:

1) La prueba la fijó la profesora hace más de una semana (de hecho, leí contigo el correo que me envío señalando la fecha de la prueba).

2) El material que les sugerí leer (salvo el que les señalé hoy) lo subí hace tieeeeempo.

3) Accedí a cambiar las presentaciones de los avances de los trabajos de investigación, porque me señalaron (no tú, Patty) que estaban un poco atorados con cosas y faltos de tiempo.

En vista de todo lo anterior, sólo me queda decirles que es la profesora la que tomará la prueba y no yo. Por lo tanto,la única opción que veo es que mañana mismo se lo comuniquen a la profe (a las 9:00 está fijada la hora de la prueba). Tal como dices, decidieron esto muy encima.

Asimismo, se me genera un problema con las presentaciones. Para cuándo entonces quedaría eso???

Lamentando mucho esta situación, se despide cordialmente

Joselyn

E-MAIL 2:

Estimad@s:

Leyendo el blog (cuyo link me mandó Patty) déjenme hacerles algunas aclaraciones:

Lo que subí en la semana y ayer (y hoy) es sólo material de apoyo, pues algunos de ustedes me pidió en la semana que les enviara artículos o papers para COMPLEMENTAR lo de la prueba. Lo digo por la persona que posteó "sii... a demás, nada que ver que ayer y hoy nos hallan entregado 3 textos más(nada de cortos) que son contenido de prueba para mañana.
ese es otro argumento a nuestro favor."

Insisto que lo más recomendable es que mañana hablen con la profesora. Así conversan todos los puntos pendientes con ella.
Yo tb creo (al igual que algunos chicos que postearon) que lo ideal sería hacerla (eventualmente) durante la semana.

Eso pues!

Saludos

Joselyn





ESO, CREO QUE LA OPCION,ES QUE MAÑANA HABLO CON LA PROFESORA EN LA SALA.

SALUDOS A TODOS.

PATRICIA CASANOVA



7 comentarios:

  1. gracias paty, esperemos que la profe acceda....sino tamos fritos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el intento! a morir no más mañana XD

    ResponderEliminar
  3. hagamos la prueba nomas si esta facil

    ResponderEliminar
  4. Disculpen que envié esta info por este medio, pero aprece que el correo ya nadie lo pesca... (eso esta bien)....

    Encontre este link en la página de la Uchile, es la Enciclopedia Britanica OnLine. que esta totalmente gratis para los alumnos....
    http://www.mienciclo.es/enciclo/index.php/Portada

    PD: Estoy desde un PC de la FAU por eso me registra la IP como de la UChile, si desean tener el Ip de la chile en su casa, entren en esta pagina:

    http://www.bibliotecadigital.uchile.cl/rooms/portal/page/21875_SISIB

    Es la pagina de la SISIB, abajo al final de la página esta la opcion MATERIALES DE APOYO ahí hagan clic en "Conexión Remota a la U" ahi les explica como instalar el "Acceso VPN" que es esto:

    "Ahora es posible acceder a todos los servicios corporativos desde cualquier lugar del país y del mundo, usando los medios de conexión tradicionales a internet (módem, banda ancha, ISDN, ADSL). Esto se hace usando VPN, un sistema que establece un canal seguro de comunicaciones entre su computador personal y la red corporativa de la Universidad.

    Y así desde su casa pueden entrar a miles de bases de datos de otras universidades totalmente gratis (como por ejemplo la EBSCOhost, en esta pagina tienen de todo es muy buena!!!!).

    Se que suena enredado pero si necesitan ayuda me avisan...!!!

    ResponderEliminar
  5. Compañeros sabes si mañana habrá clase de GIZC???

    ResponderEliminar