domingo, 6 de junio de 2010

Catedra Gestion Costa

Chicos:
Con respecto a la catedra de mañana informo lo siguiente;
-El texto que yo iba a escanear para subirlo y mandarlo; se cancela, debido a que no sirve para la prueba de mañana.
-Joselyn mando el texto de Aysen que si sirve para la prueba de mañana, esta ya subido a la plataforma u-cursos
-Quienes deseen correr la prueba de mañana posteen aqui, no envien correos porfavor, a las 18:00 revisare el nivel de aprobacion a nivel de curso de tal iniciativa y en base al % de aceptacion se hablara con Joselyn para ver las opciones que puedan existir para postergar la prueba.

Saludos

Patty

25 comentarios:

  1. De parte de la Javiera (rulo):

    "tb estoy deacuerdo con correr la prueba pero k sea despues del miercoles por lo de rurarl, derrepente el jueves antes de analisis o bien el viernes antes de la recuperacion de clases.

    RuLo"

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con mi propuesta de correr la prueba xD

    ResponderEliminar
  3. ESTO ESTABA EN EL POST ANTERIOR_ LOSPEGO ACA PARA QUE SEPAN LA TENDENCIA DE LOS POSTEOS
    Daniela dijo...
    también toy de acuerdo con los comentarios anteriores de que se corra la prueba, ojala pudiera ser dentro de esta semana y si no para el otro lunes no mas...eso
    saludos
    chau!

    ResponderEliminar
  4. PAZ ORELLANA
    hola patty..y curso
    oie no encuentro lo de la zonificacion en aysen, esta en u cursos? como se llama?
    y respecto a correr la prueba igual seria bueno porq es harto lo q hay q leer y yo sinceramente ayer descansee..podria ser un dia de esta semana igual (menos el miercoles porque tenemos prueba de geo rural algunos) para no entorpecer el avance de las clasess...ya eso
    nos vemos =)

    camilo dijo...
    Concuerdo con Paz... creo que no mucha gente está bien informado de lo que es la prueba. Lo más acertado sería que la corrieran...


    Saludos... Camilo
    6 de junio de 2010 11:15

    Valeria dijo...
    Tampoco creo malo correr la prueba, y concuerdo con la paz que sea dentro de esta semana, ya que creo que todos con el asusto de regional y algunos con rural no les dio tiempo de estudiar en la semana, y es harto lo que hay que leer...
    En el caso que se corra la prueba, cuando lo sabremos?

    Saludos
    6 de junio de 2010 12:24
    Katherine dijo...
    yo tb estoy de acuerdo con que cambien la prueba, ya que es harta materia, normativas y leyes que hay que saber...
    6 de junio de 2010 14:09

    ResponderEliminar
  5. david dice: io tb apoyo la idea, pero hay seguridá d q nos pesken?

    ResponderEliminar
  6. Mmm la verdad es que estoy super enredada y me siento muy poco preparada, pero igual encuentro que es como frecura pedir que la corran siendo que fue tantas veces cambiada. Bueno que se haga lo que la mayoría prefiera

    ResponderEliminar
  7. CABROS!!! ayer le mandé un correo a la joselyn para saber si nos podía mandar ejemplos y respondió lo mismo que puso en u-cursos.. pero luego, yo no me di cuenta que volvió a escribir un mail ayer como a las 24hrs? no séee.. la cosa es que nos recomienda revisar en especial dos textos de los que mandó y dice así:

    " Revisen los documentos que subí hace tiempo!!! Sobre todo lo de Barragán y Belisario Andradeeee!!!

    Saludines!"

    SORRY, si di la info un poko tarde.. pero es que no habia revisado mi mail..

    Por otro lao' apoyo el cambio de fecha pa la pruebaaa..(aunk no creo k nos pesquen..) xk sinceramente tal como me ha sucedido ultimamente tengo serios problemas de concentración ..y entre rural y analisis morí =P!

    Eso :)!
    Bai..

    ResponderEliminar
  8. pf! asi como vamos mejor nos leemos todos los textos!! cada día agregan uno nuevo =S

    ResponderEliminar
  9. Nooooo, si es de los mismo que ya habia subido.. en ese aspecto no tenemos nada que alegar... porque lo subió hace caleeeetaaaaaaaaaa!!!! de hecho es una ayuda, onda k prioricemos ese ante los d+..

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos! estoy de acuerdo con que corran la prueba, eso si no creo q resulte porque en toda la semana no le dijimos nada a la joselyn asi que estudien nomas chiquillos y si nos resulta nos resulta.
    Ya eso... y si le van a mandar un mail a la joselyn q sea cuanto antes!

    ResponderEliminar
  11. apoyo la mocioon (8)! que corran la cuestion (8)! ;)

    ResponderEliminar
  12. acepptooo, lo dije en post anterior !

    ResponderEliminar
  13. Apoyo el cambio de fecha. No tengo idea de la materia y es muchaaa.... Cambienla for fa...!!!!

    Saludos.... Camilo

    ResponderEliminar
  14. Jeipi martinez y yo tb tamos completamente de acuerdo con que se corra la prueba :P

    ResponderEliminar
  15. sii... a demás, nada que ver que ayer y hoy nos hallan entregado 3 textos más(nada de cortos) que son contenido de prueba para mañana.
    ese es otro argumento a nuestro favor.

    ResponderEliminar
  16. SI! eso es muy cierto,,,además hace dos semanas que no tenemos clases con la profe si es que no me equivoco :P

    ResponderEliminar
  17. Y "habemus prueba" o norsssss???
    ..Hasta ahora somos 16.. (creo =P!)

    ResponderEliminar
  18. yo creo que la profe deberia mañana explicar bien cuales son los textos que entran en la prueba, porque hasta hoy no habia mucha claridad. ademas como dijeron, hace 3 semanas q no nos hace clase..y prueba altiro igual se nos complica a nosotros.
    ya eso xD

    ResponderEliminar
  19. Apoyo la propuesta de correr la prueba!!!

    ResponderEliminar
  20. Perdon por la demora...estaba ultra desconectada xD
    Opino ke si kieren correr la prueba esta bien :D

    ResponderEliminar
  21. completamente de acuerdo con el cambio de fecha.
    cesar f

    ResponderEliminar