domingo, 29 de agosto de 2010

CHILE 2.

Chicos, para tratar de descongestionar xd, las bandejas de entradas de los que tenemos hotmail...vamosa retomar este medio para dar los AVISOS Y COMENTARIOS. y sòlo pdfs. y archivos por el correo Ok?. gracias. que el otro encargado del correo tenga presente esto, por favor., =)

Bueno con respecto al terreno de Mañna de Chile 2, con el Profesor Aliaga, el respondió al correo lo siguiente:

Estimados alumnos, esperando se encuentren bien. Les comunicamos que NO HEMOS RECIBIDO por parte de la autoridad de la carrera ninguna información respecto a cómo seguirán las actividades académicas, por lo que nosotros estaremos en las aulas en las fechas y horas correspondientes (nos pueden consultar ante dudas de los trabajos en desarrollo). No obstante, en conversaciones con el Director de Escuela, acordamos realizar el terreno el sábado 11 de septiembre, pues no hay alternativas de fechas de terreno antes del receso.

Esperando sus comentarios, les saludan:
Claudio Aliaga y Manuel Méndez

9 comentarios:

  1. hola Chicos :)

    bueno que el profe no se de por enterado 100% del paro, no quiere decir que no estemos en Paro... por lo que no creo que sea del adecuado ir a pedir instrucciones por nuestra cuenta (aunque el vaya a clases), mejor esperar que la situación se re-establesca, y en conjunto todos como curso coordinarnos y recalendarizar actividades, sino pasamos a llevar a mas de algún compañero creo yo.

    eso, pido que se respete las decisiones de la asamblea, por lo demás el lunes se reevaluará nuevamente todo.

    Saludos a Todos*

    ResponderEliminar
  2. mmm..no c que opinan pero no me parece el terreno del 11 de septiembre, pues hay gente que trabaja ese dia..
    saludos
    Patty

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con que el terreno se realice fuera del horario de clases, es decir no un día lunes, para asi recuperar lo que ha se perdido hasta el momento. Sin embargo, creo que debe ser un día en el cual todos puedan asistir y no se vean imposibilitados (por ejemplo por tener que trabajar).

    Comparto mi opinión con Astrid, creo que no es conveniente asistir mañana a la clase, ya sea para responder dudas o no, ya que si hay que asistir a la U, es para participar de las actividades del paro.

    Saludos chiquillos

    Estefaa

    ResponderEliminar
  4. La idea es ponernos de acuerdo en un día que le acomode a la mayoría, porque que le acomode a todos es muy poco probable. Tendríamos que ver que otras opciones tenemos y que otras opciones tiene el profe y ayudante también para ver cual es la mejor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo trabajo los sábados y domingos.. y ademas, del 9 al 19 estaré en mi casa allá en las tierras australes.

    Respecto a lo del profe claudio aliaga... mejor le mandamos el programa formal que el pide cierto?
    Igual lo encuentro barsa al profe porque desacredita nuestras desiciones, pero bueno, creo que mejor le damos en el gusto y hacemos un programa después y le pidemos a miguel que lo firme? algo asi lo dejaría tranquilo quiza.

    ResponderEliminar
  6. Ah ! y bueno... romero mandó el mismo mail pidiendo el aviso de las autoridades.... (tb pasando por alto la desición y actos del paro) .. será hora de hacer esa carta? o hacernos los lesos como diciendo "la autoridad no tiene nada que avisar pues el paro es de nosotros" a todo esto.. a que autoridad se refiere? a miguel o al pdte del centro de estudiantes de geografía? yo creo que a miguel cierto? bueno eso .

    ResponderEliminar
  7. Ehh... ora cosa? Hay algún calendario de actividades de paro para esta semana? lo podríamos publicar en el blog.. yo estoy aca en la u pero no hay mucha info de lo q se hace y cuando se hace , lo q par auna maniatica de las agendas como yo resulta caotico.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicos

    cual es el mail que envio Romero (no lo he visto, lo pueden reenviar porfa? gracias!)
    y si... yo también creo que el 11 es complicado 1) por la fecha histórica que implica (recordemos que siempre hay disturbios y mas ahora me imagino que es el "bicentenario") 2) hay gente trabaja los sábados 3) muchos saldrán de Santiago aprovechando que la siguiente semana son las vacaciones...
    es decir, en realidad personalmente al igual que la Estefa no tengo problema con que el terreno sea un día sábado para recuperar tiempo perdido, pero este sábado en especial es complicado y el profe debería saberlo (o incluirlo en la logística y plantificación de su terreno)... yo creo que tenemos que hablar con el.

    Lo otro, al igual que Jacqui encuentro muy importante el que nos comuniquemos con los profesores y sepamos "negociar bien" la recalendarizacion de las actividades... y el respaldo que tenemos para esto esta en que TODA la FACULTAD ESTA EN PARO, lo que implicara que toda las escuelas tendrán que recalendarizar sus actividades y los profes lo saben.

    así que yo me tranquilizaría con eso.. pero igual estaría atenta del que no se "valcearan" y que desde la distancia empezaran a enviar recalendarizaciones arbitrarias pasando a llevar las movilizaciones.

    por el mail les enviaré el crenograma del paro que a mi me llego el fin de semana (pensé que le habia llegado a todos)


    muchos Saludos*

    ResponderEliminar